Encuentra aquí todos los eventos próximos a realizarse

Toda la información aquí, no te quedes sin participar - Un sitio desarrollado por el Programa de Ingeniería de Sistemas.

IV Encuentro Internacional de Investigación de Ingenierías

Fecha: 25, 26 Y 27 de Noviembre del 2021

Lugar: Universidad Popular del Cesar Seccional Aguachica (Modalidad Virtual)

Hora: Jornada completa

La investigación en la Universidad Popular del Cesar, se concibe como una actividad inherente al desarrollo del saber, que permite apropiar conocimientos bajo las tendencias actuales, orientadas a implementar sistemas sustentables para la interpretación y solución de los problemas locales, regionales y nacionales, generando espacios que permiten la convergencia de nuevas propuestas en sus programas académicos de ingenierías agroindustrial, ambiental y sanitaria, sistemas y tecnología agropecuaria; bajo este objetivo se prepara el IV Encuentro Internacional de Investigación en Ingenierías, cuyo eje principal es apostar por la innovación y aplicación de tecnologías sostenibles que fortalezcan la formación profesional hacia una educación 4.0.

Enlace para ver toda la información del evento aquí.

webmaster