Encuentra aquí todos los eventos próximos a realizarse

Toda la información aquí, no te quedes sin participar - Un sitio desarrollado por el Programa de Ingeniería de Sistemas.

1er Encuentro Internacional de Investigación de Ingenierías

Fecha: 21 y 22 de Noviembre del 2018

Lugar: Universidad Popular del Cesar seccional Aguachica

Hora: Jornada completa

Dada la importancia de promover espacios académicos y científicos de carácter internacional para la socialización del conocimiento, el desarrollo de los distintos productos científicos, tecnológicos de innovación.

Se crea el I Encuentro Internacional de Investigación en Ingenierías como un espacio académico – científico enfocado a compartir y fortalecer los distintos saberes prácticos de aula, bajo la praxis docente, la investigación y la extensión con el apoyo de la proyección social de la Universidad y la Seccional, estrechando lazos de hermandad, academia con otras Universidades e instituciones educativas del país o de la región.

Para ver toda la información sobre el evento dirígete al siguiente espacio.

Pagina Web I Encuentro Internacional de Investigación en Ingenierías

Programas que apoyan el evento.

webmaster